martes, 18 de marzo de 2008

Como afecta el cambio climatico en el mundo

1-Los problemas sociales incrementan los riesgos en la salud de los hombres porque la pobreza y la indigencia se distribuyen en forma muy desigual, entre provincias y al interior de ellas, diferencias preocupantes que ponen en evidencia condiciones de vida. 17 de las 24 provincias del país presentan tasas de pobreza superiores al promedio nacional.

2- Los sectores más afectados de nuestro país son los más desarrollados, predominantes en sectores medios y altos ingreso, los de menos recursos tambien son los mas afectados de nuestro país, por ejemplo por la falta de limpieza.

3-Las enfermedades que han resurgido son: el VIH/sida, tuberculosis, Chagas, dengue (el mosquito vector del dengue está presente en 17 de las 24 provincias), hantavirus y leishmaniasis. han resurgido por las alteraciones que sufre el hábitat humano, como consecuencia de desmontes, sequías, inundaciones y el aumento de la temperatura.

4- La falta de conciencia sobre esta situación empeora debido a que la gente no se preocupa por estas enfermedades y eso nos conduce a que haya más muertes en nuestro mundo .

CAMILA SIMON
MARINA MANTELLI

JAZMIN ARCHETTI

1 comentario:

Erika dijo...

1-....>La pobreza, la indigencia se distribuyen en forma muy desigual.
Al analizar la situacion sanitaria de la Argentina, se obserban estos problemas.Que traen enfermedades.
2-....> Con la presencia de enfermedades infecciosas que siguen presentando riesgos sanitarios de importancia que afectan principalmente a los sectores de menos recursos".
3-....>Se reconoce la presencia de enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes, tales como el VIH/sida, tuberculosis, Chagas, dengue (el mosquito vector del dengue está presente en 17 de las 24 provincias), hantavirus y leishmaniasis....>Estas enfermedades relacionadas con el deteriodo del medio ambiete publito y privado