martes, 29 de abril de 2008

Narradores en gira

Los alumnos de 7º grado llevaron adelante este Proyecto y como verdaderos creativos, imaginaron y escribieron historias...Ilustraron diferentes escenas y diseñaron coloridas pàginas expresivas.
Crear, escribir, leer...
Un trabajo grupal destinado a los chicos de otros grados, que fue compartido en el parque durante una Jornada de Lectura al sol...Disfrutaron unos y otros de esta posibilidad al realizar una tarea en forma conjunta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nos pareció muy buena idea!!!...así podemos recordar lo que sentimos ese día una mezcla de nervios,alegría y emoción...
¡¡¡GRACIAS!!!

Belu y Ari

Natali S. Castro dijo...

Hola...

Bueno, la verdad que esta actividad fue realmente linda, y a los otros grados les gusto nuestro trabajo... Fue genial ! =)

Las fotos estan hermosas, el video muy bien armado.

Gracias a Silvina, que llevo adelante la actividad, a Gaby que nos armo el blog, el video, etc. y a las maestras de otros grados que nos dieron la oportunidad de mostrarle nuestro trabajo a los mas chicos.

Un beso.

Natali Sofia Castro

Rocio dijo...

Hola.
Estoy muy contenta por el trabajo que hemos hecho la pase muy bien, fue muy bien aramado.gracias a una persona, una maestra mejor dicho que nos alegra el dia, que nos ayuda en todo, una persona muy querida de mi parte en la cual la valoro mucho.
Gracias a todas las maestras por darnos un espacio para poder contarles a los mas chiquitos nuestras historias. Gracias de verdad.

Muchos besiiitos a todos.

Los quiero 7 :) :)